Diseño de sonrisa

Armonía y perfección en tu sonrisa.  A través del Blanqueamiento Dental con Ozono, Carillas, Lentes Cerámicos, Bordes Dentales y/o Coronas lograrás mayor confianza y proyectarás aún mejor tu imagen

Odontología Miofuncional

Previene desde la infancia problemas derivados de hábitos incorrectos, tales como:
Respiración oral
Inadecuada posición de la lengua
Deglución atípica
Desequilibrio a nivel de los músculos faciales

Ortodoncia

Corregimos defectos en la posición de los dientes y les devolvemos su funcionalidad y estética. Para ello, utilizamos diferentes técnicas y gran variedad de brackets, de acuerdo al gusto y presupuesto de cada paciente

Rehabilitación oral

Puedes elegir entre una extensa gama de opciones para rehabilitar tus dientes, reemplazando los perdidos con armonía y funcionalidad. Tu sonrisa volverá a su mejor versión con naturalidad.

Endodoncia

Las enfermedades relacionadas con la pulpa del diente al recibir un tratamiento de conducto a tiempo, podrán evitar la pérdida del diente

Periodoncia

Atendemos la enfermedad periodontal, causante de pérdidas óseas y dentales, manteniendo en buen estado los tejidos de soporte del diente: hueso, encía y ligamento periodontal.

Cirugía maxilofacial

Tratamos patologías y/o malformaciones a causa de enfermedades o accidentes. Además, para corregir malformaciones en el desarrollo de los maxilares nos apoyamos en la Ortodoncia.

Facilitamos el pago de tus tratamientos con Crédito Express de Fenalco. Además, también puedes pagar con cheque